Pokémon XY&Z: Revelados adelantos del capitulo final

Por Johel Rosales el 23.10.16
Ash, Serena, Bonnie y Clemont tendrán su ultimo episodio juntos este jueves en la televisión japonesa, ya que se estrena "A Zero With No End! Till the Day we Meet Again!!", el último episodio de Pokémon XY&Z (Pokémon Serie XYZ en latinoamérica).


Luego del episodio del pasado jueves, se reveló el primer adelanto del episodio final de la saga, Además hace pocas horas de este día sábado, luego del programa de variedades de la franquicia titulada Pokénchi, se reveló el segundo adelanto de dicho capitulo, el cual les pondremos a continuación:


A la semana siguiente del episodio final, osea el jueves 3 de noviembre, TV Tokyo transmitirá un especial de XY&Z titulado "The Legend of XYZ" protagonizado por el Profesor Sycamore y la reportera de la región de Kalos, Alexa en el que llegan a unas ruinas a explorar los misterios que habitan ahí.

El jueves 10 no habrá episodio de la serie, mientras que a partir del jueves 17 de ese mes, se estrena la mas nueva serie de la franquicia, Pocket Monsters Sun & Moon (Pokémon Sun & Moon), con un especial de 1 hora, seguido por otro especial de 1 hora el jueves 24, todo por el canal japones TV Tokyo.

Se espera que en los próximos meses se revele en Estados Unidos el titulo occidental de la nueva serie, la cual seria la temporada 20 para occidente.