Revelada la consola Nintendo Switch (AC)

Por el 21.10.16

El día 20 de octubre Nintendo finalmente ha revelado lo que sería su nueva consola, la llamada Nintendo Switch. A continuación, les presentamos el trailer:


Así como ocurrió una vez con el Wii U, la consola tendrá dos pantallas: Una conectada al televisor y una pequeña la cual servirá al mismo tiempo como consola portátil. Hasta éste momento se ha confirmado su salida para marzo de 2017.



Además, que el CEO de Nintendo, Tsunekazu Ishihara, ha confirmado que se realizarán en el futuro se desarrollarán nuevos títulos para la franquicia de Pokémon.

Actualización: Nintendo ha confirmado través del sitio web Famitsu que los discos del WiiU y las tarjetas del 3DS no serán compatibles con Nintendo Switch. La compañía ha declarado que no piensa en la consola como un sucesor de dichas consolas.

Hablando sobre la duración de la batería Nintendo ha declarado que están desarrollando una batería la cual pueda durar un largo periodo en lugares que no tengan electricidad. Anteriormente, Nintendo anunció 48 compañías que incluyen a Capcom, Activision y Sega que fungirán como editores, desarrolladores y socios.

¿Qué les ha parecido el trailer de Nintendo Switch?