Samurai X tendrá un nuevo manga spin-off en noviembre

Por Johel Rosales el 4.10.16

Una de las series de anime más vistas en Latinoamérica, Samurai X (Rurouni Kenshin) tendrá un nuevo manga spin-off de dos capítulos próximamente, según lo informa la revista Jump Square.

Este nuevo manga que tendrá por título Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari (Rurouni Kenshin Variant Story: The Criminal Ashitaro), será escrito por Nobuhiro Watsuki junto a su esposa Kaoru Kurosaki y se espera que la revista lo estrene el 4 de noviembre. Los detalles sobre la historia del spin-off aún no han sido revelados.

Watsuki ha escrito el manga de Samurai X para Shonen Jump en 1994, donde abarca la historia de cómo Kenshin Himura, quien fue un asesino destajador durante la “Restauración Meiji”, trató de enmendar sus errores del pasado buscando una nueva vida más allá de la violencia. En ese entonces, el manga fue adaptado a un anime de 95 episodios, una película, 3 OVAs, 3 películas live-action y un musical de teatro.

Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari no es el primer manga spin-off que Watsuki publicara, ya que en el 2014 publicó un manga spin-off titulado Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku, donde se centró en la historia de cómo Makoto Shishio y Yumi Komagata se conocieron.

Esperamos tenerles más información del nuevo manga muy pronto.