Sword Art Online - Ordinal Scale estrena simultaneamente a nivel mundial

Novedades trae de parte de Kadokawa una de las franquicias más destacadas de Reki Kawahara, nos referimos a Sword Art Online y el estreno de su película Sword Art Online: Ordinal Scale.


La casa editora de las novelas ligeras acaba de anunciar que el estreno de esta obra se realizará de modo simultáneo tanto en los 150 cines japoneses como en los más de 1000 cines en todo el mundo. Esto significa que la película será estrenada en la misma fecha, esto quiere decir, que la película será estrenada en todo el mundo el día 18 de febrero del próximo año.


Junto con el anuncio, se liberó tanto un trailer como una imagen promocional de los nuevos personajes de la película. Estos personajes son: Yuna, una idol perteneciente al mundo "Ordinal Scale"; el Dr. Shigemura, un científico y académico universitario desarrollador de la tecnología BMI (Brain Machine Interface); y por último Eiji, un muchacho que se encuentra en el tope del ranking de los mejores jugadores de "Ordinal Scale".

Recordemos que esta película toma lugar después del arco "Mother Rosario". Tras esos acontecimientos, un nuevo juego de plataforma MMORPG titulado "Ordinal Scale" comienza a ser popular entre diversos círculos de jugadores a través de una consola de nombre "Augma". En cierto momento, cosas extrañas comienzan a suceder con el juego, algo que llama la atención de Kazuto y Asuna quienes se sumergen en el mundo de este juego. Esta película está siendo producida por el estudio A-1 Pictures y Aniplex bajo la dirección de Tomohiko Ito y es escrita por el autor de la obra, Reki Kawahara.