The Loud House: Nickelodeon anuncia tercera temporada

Por Johel Rosales el 20.10.16
Durante este día miércoles 19, Nickelodeon da luz verde para que su serie animada The Loud House sea renovada para una tercera temporada. La noticia fue confirmada por la red social Twitter de los escritores de la serie.

La tercera temporada de la serie animada se estrenaría el próximo año a nivel mundial, con 26 episodios añadidos para un gran total de 78 hasta ahora. Esta serie se ha vuelto popular para el canal del dirigible naranja desde su estreno en Mayo. tanto en Estados Unidos como en latinoamerica, y apenas días después de dicho estreno, el canal ordenó una segunda temporada de la serie animada.

James Stephenson, quien es vicepresidente de animación y juegos del canal, alabó el éxito que Chris Savino y su serie The Loud House ha hecho con la audiencia de Nick, y que con esta renovación se demuestra que el canal continúa en su afán de traer historias frescas a sus televidentes. The Loud House trata sobre la historia de Lincoln, quien nos cuenta cómo vive su vida en su hogar junto a sus 10 hermanas de diferentes personalidades.

En cuanto a Latinoamérica, esta serie que cuenta con doblaje de México, está transmitiendo episodios de la primera temporada por Nickelodeon.