Cardcaptor Sakura: Kodansha prepara un gran anuncio para Diciembre

La edición de diciembre de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha al parecer viene lleno de novedades respecto a una de las franquicias más queridas del grupo artístico CLAMP. Nos referimos a Cardcaptor Sakura (Sakura Card Captors en nuestro continente).

Para esa edición, la revista prepara lo que será un "gran anuncio" en lo que será al parecer el primer adelanto de la nueva serie animada de la franquicia que tiene como protagonista a la dulce Sakura Kinomoto. Este anuncio se había anticipado el pasado mes de octubre en donde la misma revista adelantó que para el presente mes de noviembre habría novedades importantes respecto a la franquicia.

Sin embargo, la portada de la revista que saldrá el próximo mes de diciembre es bastante decidora al mencionar que habrán novedades importantes respecto al futuro del nuevo trabajo animado que traerá de vuelta a Sakura Kinomoto a la acción luego de su última aparición animada a través de la película Gekijōban Kādokyaputā Sakura Fūin Sareta Kādo (Cardcaptor Sakura: La carta sellada) estrenada el día 15 de julio del año 2000. A su vez, la revista adelantó que la primera película de la franquicia, Gekijōban Kādokyaputā Sakura (Cardcaptor Sakura: La Película) tendrá un reestreno para el dia 21 de enero del próximo año en varios cines de Japón, noticia ya constatada anteriormente.

Cardcaptor Sakura cumplió veinte años desde su lanzamiento el día 1 de mayo de 1996 a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, finalizando su historia el día 1 de junio del año 2000 y completando un total de doce volúmenes. La animación estrenada el día 7 de abril de 1998 y finalizada el día 21 de marzo de 2000 contó con 70 episodios en total y dos películas. La serie ganó gran popularidad a nivel mundial y fue exhibida para todo el continente a través del canal Cartoon Network Latinoamérica.