Citrus y NTR: Mangas shoujo ai serán llevados al anime

Nuevas obras provenientes del manga serán llevadas a la animación. En esta ocasión dos obras pertenecientes al género del shoujo ai tendrán su adaptación a la anime. Se tratan de citrus, original de Saburouta y NTR: Netsuzou Trap de Naoko Kodama.

En el caso de la obra citrus, se sabe que el trabajo se encuentra en desarrollo pero aún se desconoce si será llevado en formato serie o en un OVA. En lo que respecta a NTR, será llevada a una serie de televisión cuyo estreno está fijado para el próximo año. En ese último ámbito, se ha abierto un sitio web oficial en donde se menciona la siguiente frase: "Tenemos un secreto que aún no podemos decir a nuestros novios".

Sinopsis de citrus: Yuzuko Aihara es una estudiante de preparatoria interesada en la moda, los amigos y la diversión. Luego de la separación de sus padres y tras quedar en custodia de su madre es transferida a una academia de chicas con reglas muy estrictas en donde por su carácter se gana muchas enemigas, entre ellas Mei, la presidenta del concejo estudiantil quien resulta ser inesperadamente una persona que esconde un gran secreto que la relaciona a ella.

Sinopsis de NTR: Yuma y Hotaru han sido grandes amigas desde la infancia. Yuma se encuentra nerviosa por su primera cita con un chico de apellido Takeda y le pide ayuda a Hotaru para que planifiquen una cita doble para así aprender a llevar la relación que tiene. Sin embargo, el verdadero propósito de este encuentro va más allá de lo que se piensa de una simple reunión entre parejas.

Tanto citrus como NTR han sido obras que se publican con regularidad a través de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. En el caso de la primera, se viene publicando desde el año 2012 compilando hasta mayo del presente año un total de cinco tomos. En tanto, NTR comenzó el mes de noviembre de 2014 compilando su segundo volumen en marzo de este año. Se esperan mayores detalles de las series en la edición de enero de la mencionada revista.