Cyborg 009 - Call of Justice tendrá adaptación al manga

Novedades trae la nueva franquicia basada en el legendario manga de Shoutaro Ishimori, Cyborg 009, a solo días del estreno del primer OVA de la serie titulada Cyborg 009: Call of Justice.

El sitio oficial Comic Clear propiedad de Kadokawa anunció que la nueva serie animada en formato 3D tendrá una adaptación al manga comenzando con un prólogo que será lanzado el día del estreno del primer OVA del nuevo anime. El primer episodio de este manga se encuentra programado para el día 9 de diciembre mientras que los siguientes capítulos serán lanzados el segundo viernes de cada mes.

Akihiro Kimura es el que estará a cargo de las ilustraciones, las que están basadas en los scripts de los encargados de la animación, entre ellos el director Kenji Kamiyama y los guionistas Ryou Higaki, Kurasumi Sunayama y Harumi Doki.

Cyborg 009: Call of Justice es una nueva adaptación animada de la obra original de Shoutaro Ishimori del año 1964 la cual estará compuesta de tres OVAs cuyos lanzamientos están programados para los días 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre del presente año. La nueva historia lleva a Joe Shimamura y su equipo a luchar contra "Bresudo", una organizacion de corte "Illuminati" que dirige desde las sombras los destinos del mundo y en donde los cyborgs acogen el llamado de la periodista Lucy Davenport quien les solicita detener las acciones de dicha organización. El trabajo animado está siendo realizado por el estudio OLM en conjunto con SIGMA MD.