Detective Conan: Aedea Studio lanzará a la venta single Mi destino

Por el 26.11.16
Anoche los sitios oficiales de AEDEA Studio y de la cantante Salomé Anjarí en Facebook anunciaron la próxima salida del single "Mi destino", el cual corresponde a la versión completa del opening recientemente doblado de Detective Conan, junto con muchas otras novedades.
El nuevo single se lanzará el día 1 de Diciembre, y estará disponible a la venta como descarga digital en Portaldisc.com (Se podrá comprar desde cualquier parte del mundo). Por cada disco vendido desde el 1º hasta el 3 de diciembre se donarán $750 pesos chilenos, equivalentes al 50% de las ganancias a la Otakutón 2016, actividad a beneficio de la Teletón Chilena y organizada por el grupo Otaku USACH.

El Maxi-Single contiene 6 tracks y contará con un material audiovisual. El Maxi-single incluye el tema "Mi Destino" en  su versión completa y con estrofas inéditas, además de la versión TV que es el opening de Detective Conan tal como es escuchado en televisión. También incluirá "Koi wa Thrill Shock Suspense".

Habrá además algunos bonus tracks entregados exclusivamente a quienes compren el maxi-single hasta el 3 de diciembre. Los bonus tracks serán entregados por Email el día 4 de Diciembre (en MP3 y FLAC). Esto para incentivar la compra para la donación a la Otakutón.

Desde ANMTV hacemos un fuerte llamado a apoyar este producto inédito en la región, especialmente tratándose de la primera canción de Detective Conan doblada al español después de 16 largos años. Seguiremos informando.