Diciembre en Nickelodeon: Especiales de navidad y estreno de Albert

Por Johel Rosales el 29.11.16
Como ya se ha informado con otros canales, en el mes de diciembre la navidad también invadirá a Nickelodeon y con ello llegan especiales temáticos, incluyendo el estreno de una nueva película especial de navidad, Albert.

Albert es un arbolito que ama la navidad mas que nadie, y su mayor sueño es ser el árbol de navidad mas famoso de todos. Junto a sus amigos Maisie la palmera y Gene la hierba, se embarcan en un viaje para que el sueño de Albert se haga realidad en la gran ciudad.

Albert formará parte del especial Ocho Días para Navidad en donde desde el sábado 17 al 24 a las 20h30 Mex/Col. 21h Arg. 21h30 Ven., el canal transmitirá durante 2 horas diarias diferentes especiales de navidad donde estarán incluidos los estrenos de los especiales de navidad de Henry Danger y Game Shakers. 

En el bloque mañanero Nick Jr. se hará un especial parecido, ya que desde el lunes 19 al viernes 23 a las 08h30 Mex. 09h Col. 10h Arg/Ven., nos presentan historias de navidad diarias, incluyendo los estrenos de los especiales de navidad de Little Charmers y Blaze y los Monster Machines.

El domingo 25, Nickelodeon presenta su gran especial de navidad donde durante todo el día a partir de las 07h Mex/Col/Arg. 08h Ven., podrán ver todos los episodios temáticos que el canal nos presentará, incluyendo los estrenos de los especiales de navidad de Blaze y los Monster Machines, Little Charmers, Breadwinners y Cerdo, Cabra, Banana, Grillo.

Durante el ultimo mes del año, el canal también estrenará episodios de Yo Soy Franky, Food Hunters, Regal Academy, Rabbids Invasion, Henry Danger, The Loud House, Game Shakers, Los Padrinos Mágicos, Escuela de Rock, Mama Instantánea, Dora y sus Amigos y Cerdo, Cabra, Banana, Grillo.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central