Diciembre en Tooncast: Aniversario de Tooncast y especiales de navidad

Por Johel Rosales el 28.11.16
En el último mes de este año 2016, Tooncast celebrará un año mas de vida con sus telespectadores, preparando diversas novedades dentro de su programación.

El día 1° de diciembre el canal celebra su cumpleaños exhibiendo durante todo el día los mejores episodios de sus mas recientes series añadidas como Animaniacs, Pinky y Cerebro, Fenomenoide y Dos Perros Tontos, ademas de los clásicos Los Picapiedra y Los Supersonicos que incluyen especiales y mas.

Durante todo el mes el canal presenta lo mejor del 2016 donde transmitirán los mejores episodios de sus series, incluyendo Taz-Mania y Duck Dodgers que acompañarán a Animaniacs, Pinky y Cerebro, Fenomenoide Scooby Doo entre otros. Podrán verlos en los favoritos de Tooncast de lunes a viernes a las 16h Col. 17h Ven. 18h Arg, y en los Tooncast Weekend los sábados y domingos a las 11h Col. 12h Ven. 13h Arg..

Siendo la época navideña tan especial, el canal transmitirá en la semana del lunes 19 al domingo 25 los mejores especiales de navidad de sus series mas famosas incluyendo "La navidad de los Picapiedra" a transmitirse el domingo 25 a las 11h Col. 12h Ven. 13h Arg.

Por último, el sábado 31 de diciembre a las 11h Col. 12h Ven. 13h Arg, el canal celebrará su fin de año emitiendo los mejores episodios de El laboratorio de Dexter, La vaca y el pollito, Johnny Bravo, Coraje, el perro Cobarde y mucho mas, solo por Tooncast.