Diciembre por Cartoon Network: especial de Navidad y Memorias de Skips

Por Johel Rosales el 2.11.16
Como ya es una tradición en Cartoon Network, el último mes del año estará lleno de alegría, felicidad y especiales de navidad, además de estrenos y nuevos episodios de las series del canal.

Junto con las películas navideñas y episodios navideños de sus series, el canal estrenará el especial navideño de Tio Grandpa titulado "Intercambio Navideño" y el episodio estreno de Power Rangers Super Dino Charge "Aquí llega Heximas". El gran especial de navidad de Cartoon Network se transmitirá el domingo 25 de diciembre durante todo el día.

Durante todo el mes de diciembre, Cartoon Network trae de vuelta su especial Memorias de Skips, donde como ocurrió el año pasado, veremos los episodios favoritos de las series del canal, pero en esta ocasión se le suman 2 episodios estreno de Un Show Mas y Las Chicas Superpoderosas.

Memorias de Skips se transmitirá de lunes a viernes a partir del día 5, a las 10h Col. 11h Ven/Arg 15h Mex., los sábados a las 13h Col. 14h Ven. 15h Arg/Mex. y los domingos de 10 a 12h Col. 11 a 13h Ven. 12 a 14h Arg. y 12 a 16h Mex., además de un maratón durante todo el día domingo 1° de enero.

La gran novedad del mes en el canal es la llegada de Magiespadas, la primera serie original del canal que no se estrenó en el canal sino por Youtube. Podrán ver un "adelanto exclusivo" de su primer episodio el jueves 22 a las 17h45 Col. 18h45 Ven. 19h45 Arg/Mex., además el canal anuncia 2 maratones de sus cortos durante la programación, uno para el domingo 18 desde las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg y otro el jueves 29 a las 17h Col. 18h Ven, 19h Arg/Mex.

Durante diciembre, el canal estrenara episodios en sus "lunes de estreno" en el que destacan El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, Tio Grandpa, Clarence y Steven Universe, y por último, el canal transmitirá la película de Scooby Doo y la Máscara de Fabulman (jueves 15 en Cine Cartoon) ya estrenada anteriormente por Boomerang.

Grillas de Programación 
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2