Dragon Ball Super: Arale se enfrentará a Gokú en un episodio

Por Johel Rosales el 22.11.16
Como les informamos en una noticia pasada, Dragon Ball Super estrenará nuevo arco en Japón a partir del 18 de Diciembre, pero 2 semanas antes, llegará un episodio donde aparecerá una vieja conocida de las obras de Akira Toriyama: Arale del anime Dr, Slump, junto a otros personajes de esa serie.

A diferencia de su cameo en el episodio 43 estrenado en Mayo, Arale tendrá un papel de mayor protagonismo, ya que en el episodio que tendrá por título Goku vs Árale, ¿la tierra al borde de la destrucción después de la batalla?, la historia se centrará en una entrega de premios a la mejor invención donde los grandes científicos, incluyendo Bulma, estarán presentes.
En este episodio, Gokú hará un trabajo de medio tiempo como guardia de seguridad en el evento donde Mr. Satan estará presentando el premio. Dicho premio lo gana el Dr. Norimaki de la villa pingüino, pero cuando éste iba a presentar su invento, el Dr. Mashirito ataca. Frustrado por no ser invitado a la velada, Mashirito irrumpe en la ceremonia y por alguna razón Arale y Gatchan están de su parte, por lo que Gokú se le enfrentará.

Este episodio de Dragon Ball Super se estrenará por el canal Fuji TV de Japón el día domingo 4 de Diciembre.