ETC estrena Educando a la Princesa y regresa con One Piece y Toriko

El canal chileno ETC acaba de revelar su nueva programación para el mes de Noviembre, la cual estará vigente desde el próximo lunes 14 del presente mes. Se estrena el dorama Educando a la Princesa (Princess hours). Además regresa Toriko y también One Piece (versión 4Kids). A continuación, presentamos la grilla del més de Noviembre:
La historia de Educando a la Princesa comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de su popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontánea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real.