Fuuka: Se anuncia fecha de estreno en Japón

Meses atrás, mencionamos acerca de un nuevo animé en producción basado en un manga original de Seo Kouji, Fuuka, también conocida como "A town where you live, Suzuka" (La ciudad donde víves, Suzuka)

Hoy existen novedades de su estreno en Japón, el cual se encuentra confirmado para el mes de enero del próximo año de acuerdo a la publicación de una revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha.

También se dan a conocer detalles acerca del equipo de animación de la serie la que está siendo producida por el estudio Diomedea. El director de la serie es Keizou Kusakawa (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Kantai Collection). En lo que respecta al guión, este estará a cargo de Akashiro Aoi, mientras que el diseño de personajes estará a cargo de Yoshino Honda. La musicalización estará a cargo de Iga Takuro en compañía del grupo West Ground.

La historia se centra en un chico de nombre Yu Haruna quien llega a Tokio junto con sus padres y tres hermanas. En su primer día de escuela se reencuentra con una vieja amiga de la infancia, Hinashi Koyuki, quien sigue una carrera de cantante. Sin embargo, vive un particular y confuso encuentro con Fuuka Akitsuki, una chica con la cual cosecha una amistad luego de un malentendido en las calles de la ciudad.