Ghost in the Shell: Paramount Pictures estrena primer trailer

Por el 13.11.16
A lo largo de estos días, el estudio había liberado pequeños fragmentos de la cinta dirigida por Rupert Sanders. El día de hoy hace apenas unas horas, se estreno el primer trailer oficial completo de la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell.


Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) es miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad Japonesa, cuyo objetivo es evitar los ciberataques. En esta misión deberá enfrentarse a un nuevo criminal que se está haciendo de información muy importante, pero también vemos que la protagonista estará en busca de respuestas sobre su pasado.

La cinta ha estado envuelta en múltiples críticas y el director no duda que después del primer trailer aun queden fans inconformes, ya sea por la estética del mismo o por lo mismo de antes, la falta de intérpretes asiáticos en el filme.

No obstante y sin importar nada, hay buena aceptación con el trabajo que hasta ahora se ha realizado, el mismo creador del manga, Masume Shirow y el director de la cinta anima Mamoru Oshii, quien por cierto ha vivido de cerca la filmación, se han pronunciado satisfechos ante el live action que tiene un estreno programado para marzo del 2017.