Ghost in the Shell: Pelicula tendrá evento exclusivo en Japón

La versión hollywoodense de la obra original de Masamune Shirou, Ghost in the Shell, ya comienza su promoción a nivel internacional y la producción ha escogido nada menos que a Japón como punto de partida para promocionar la versión que está siendo dirigida por Rupert Sanders.

El evento especial titulado "Ghost in the Shell Exclusive Event" congregará a tanto al equipo de producción como a varios de los actores que participan en el rodaje de la película entre la que se encuentra la protagonista, Scarlett Johansson, quien encarna a la mayor Motoko Kusanagi. El evento que se encuentra programado para el presente 13 de noviembre en la ciudad de Tokio contará también con la presencia de los actores Michael Pitt, Pillow Asbaek, Juliette Binoche y Kaori Momoi quienes también participan en el rodaje.


Ghost in the Shell es un manga original de Masamune Shirou publicado desde el año 1989 a través de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha y que ha sido adaptada en diversas ocasiones a la animación. La mas afamada es la película producida en 1995 por el estudio Production I.G y que contó con la dirección de Mamoru Oshi. Esta nueva versión producida conjuntamente entre Paramount Pictures y Dreamworks Pictures tiene como fecha de estreno mundial el día 31 de marzo de 2017.