Kimi no Na wa: Pelicula se estrenará en cines de México

Por el 26.11.16
 
La exitosa producción de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa, llega a latinoamérica estrenandose de manera oficial en México. Se ha dado la grata noticia que la afamada película  Kimi no Na wa. ("Tu Nombre" en español) llegará a México de manera oficial este mes de diciembre, los días 3 y 4 en Cinemex CNA, ubicado en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (Lateral Río Churubusco S/N, Coyoacán, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México).

Por el momento aun no se han revelado horarios ni el costo que tendrán los boletos o sí será proyectada en otros cines de México, sin mencionar si contará o no con doblaje como fue el caso del Niño y la Bestia, se espera que se revele más información esta misma semana.

La película se encuentra dentro del listado oficial de películas en busca de la nominación oficial al Oscar 2017 como mejor película animada, además de ganar varios premios en el extranjero entre ellos el Sigtges en Barcelona. Es considerada una de las mejores peliculas del año además de romper records de taquilla en Japón llegando a recaudar hasta la fecha un total de 18.500 millones de yenes