Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Reflection: Nuevos detalles de la película

Luego que en el pasado mes de Octubre se confirmara el lanzamiento de la última película de la saga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, titulada Reflection, se dieron a conocer nuevos detalles respecto tanto al staff como del cast que participarán en este tercer filme.

El creador original de la franquicia, Masaki Tsuzuki, será el guionista de esta nueva película, mientras que Takayuki Hanama estará a cargo de la dirección del film que será producido por el estudio de animación Seven Arcs, quien se ha encargado de animar históricamente tanto la serie como las dos películas anteriores. En lo que respecta al diseño de personajes Kana Hashidate estará cargo de este rol. La película será distribuida en Japón por Shochiku.

En lo que respecta a las voces de doblaje se retomarán las voces históricas de la franquicia donde Yukari Tamura volverá a representar el papel de Nanoha Takamachi, Nana Mizuki retomará la voz de Fate T. Harlaown y Kana Ueda representará a Hayate Yagami. En lo que respecta a papeles secundarios de la película, se anuncia que la cantante y seiyuu Haruka Tomatsu interpretará el papel de Amitie Florian mientras que Satomi Satou interpretará Kirie Florian.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection es la tercera película de una saga que tuvo su comienzo en el año 2010 basada en las dos series animadas de 13 capítulos producidas por el estudio Seven Arcs y que fue anunciada por la revista NyanType en el mes de octubre de 2013. En la actualidad se encuentra en emisión la quinta serie de la franquicia que recibe el título de ViVid Strike.