Nanatsu no Taizai y Ajin: Netflix confirma las nuevas temporadas

Por el 3.11.16
Netflix confirmó la adquisición de las nuevas temporadas de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) y Ajin: Demi-Human (Ajin: Semihumano) además de nuevos doramas para su catálogo convencional proveniente de distintos países asiaticos.

Nanatsu no Taizai, o Los Siete Pecados Capitales, se encuentra actualmente en proceso de producción y se estima lanzamiento de nueva temporada en el primer semestre del 2017 a través de la TV japonesa. Asimismo, Netflix acaba de obtener la licencia occidental de la segunda temporada, donde posiblemente mantenga el mismo reparto de voces que dobló la primera temporada, siendo en México el país que albergó este proceso de doblaje. Los primeros 24 capítulos de Los Siete Pecados Capitales siguen disponibles en la plataforma.

Por otro lado, se confirma la llegada de la segunda temporada de Ajin: Demi-Human, que viene transmitiéndose en Japón desde el 7 de octubre. Próximamente se sabrá mayor información sobre fecha de estreno para la plataforma.

El servicio de streaming también ha ido adquiriendo diferentes doramas que provienen de China, Malasia y Taiwán. Algo novedoso en el catálogo de Netflix, que habitualmente adquiere producciones coreanas y japonesas. Y aunque no tienen fecha definida de emisión en la plataforma de paga, se conocen los títulos que estarán disponibles en un futuro:

An Innocent Mistake (Tsui Mei Li)
Happy 300 Days (Yu Chian Hsing Fu 300 Tien)
Ex-Boyfriend (Qian Nan You)
In Between (Ban Shou Lian Ren)
What is Love (Hua Shih Ai)
Who’s the One (Wo De Wan Mei Nan Ren)
Laws of Attraction
My Sunshine
Timeless Season
The Beat
The Iron Lady
Exclusive Edition

Seguiremos informando.