Panini México: anunciados nuevos títulos de manga para 2017

Por el 25.11.16
Panini México a través de una conferencia anunció nuevos mangas los cuales estarán publicándose durante el primer trimestre del 2017.

Para los fans de Rumiko Takahashi hay buenas noticias. Se ha anunciado que los mangas de Ranma 1/2 y Kyokai no Rinne serán publicados por la editorial. Cabe destacar que no será la primera vez que se publican títulos de ésta autora. En su mejor época, Editorial Vid publicó InuYasha.

Otro manga el cual no necesita presentación es el manga creado por Yoichi Takahashi: Capitán Tsubasa (conocido también por Súper Campeones).

Otros títulos en la categoría shonen los cuales ya fueron confirmados son: Magi, Pokémon Red Blue, Terra Formars y Rosario + Vampire. Por otra parte también llegará el tomo 30 de Attack on Titan.

Ahora, los fans del manga shojo también pueden estar complacidos ya que los mangas Black Bird de Kanako Sakurakoji y Orange de Takano Ichigo serán publicados.

Por otra parte, no todo son buenas noticias ya que a causa de la subida del dólar, los precios de los mangas también subirán. Además de que algunos títulos (no se han anunciado todavía) serán bimestrales.