Pokémon Sun & Moon: Ultimas novedades sobre el nuevo anime

Por Johel Rosales el 13.11.16
Este Sábado ha sido muy movido en el mundo de Pokémon, ya que hay muchas novedades tanto en Japón como fuera del país nipón. Gracias al sitio web Bulbapedia, se reveló que la temporada 20 a nivel internacional será titulada Pokémon The Series: Sun & Moon.


Volviendo a Japón, hay novedades en cuanto al opening y ending del nuevo anime. En este vídeo podrán escuchar el opening de la nueva serie de Pokémon Sun & Moon titulado Alola, interpretado por Rica Matsumoto, seiyuu de Satoshi (Ash Ketchum) e Ikue Ohtani como Pikachu. Mientras que en cuanto al ending japonés, la página oficial del anime anunció que Taiiku Okazaki será el intérprete de la canción que será titulada Pose, Okazaki también es el compositor y escritor del ending.

En ese mismo programa titulado Pokénchi, se reveló el ultimo trailer de la nueva serie que podrán ver en el próximo vídeo:




Gracias a diferentes fuentes se revelaron las fechas de estreno de Pokémon The Series - Sun & Moon en distintos paises, en Japón inicia el jueves 17 de noviembre por Tv Tokyo con un doble episodio, en Italia inicia el sábado 19 del mismo mes por el canal K2 mientras que en el reino unido, la nueva temporada iniciará con un doble episodio el domingo 20 por el canal Children´s TV.

Mientras que en Latinoamérica, los nuevos episodios de Pokémon Serie XYZ se transmitirán a partir del miércoles 16 de noviembre por Cartoon Network.