Strike The Blood: Primeros tres minutos de la nueva OVA

A pocas horas del lanzamiento oficial del primer OVA de la nueva serie basada en la novela ligera de Gakuto Mikumo, Strike The Blood, ya se ha comenzado a mostrar algunos adelantos de lo que se viene en torno a la nueva animación de esta obra cuyo estreno está previsto para el día 23 del presente mes.

La cuenta oficial de Youtube de Warner Bros Japan acaba de liberar dos nuevos videos tanto del opening como de los tres primeros minutos del primer episodio de la nueva OVA que lleva por título Strike The Blood II.  La canción que hace de apertura de esta nueva serie se titula "Blood on the EDGE" y es interpretada por Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets.

Este es el primero de cuatro lanzamientos que se realizaran de estos OVAs los que incluirán dos capítulos en cada volumen. El primer OVA será lanzado el día 23 de noviembre, mientras que los siguientes lanzamientos están proyectados para los días 21 de diciembre del presente año y los días 29 de marzo y 26 de abril del próximo año. Esta nueva animación se encuentra siendo producida por el estudio Silver Link bajo la dirección de Hideyo Yamamoto.

Reseña: Yukina Himeragui es una "Sword Shaman" seleccionada por la organización de gobierno "King Lion" para enfrentar al "Cuarto Progenitor", un vampiro legendario. Sin embargo, su condición de "aprendiz" le hace difícil sobrellevar la tarea insertándose en un instituto donde conoce a Kojou Akitsuki; un muchacho que guarda un secreto relacionado con Yukina.

La obra Strike The Blood de Gakuto Mikumo ha sido llevada en dos ocasiones a la animación japonesa a través del estudio Silver Link. La primera a través de una serie animada de 24 episodios estrenada en octubre del año 2013 y dos OVAs bajo el título Strike the Blood Valkyrie no Oukoku-hen, lanzados en los meses de noviembre y diciembre del año pasado.