The Iron Giant - Deluxe Edition: a la venta el 16 de diciembre

Por el 8.11.16
Se dio a conocer que la película clásica de The Iron Giant (El Gigante de Hierro) saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre, en una versión llamada The Iron Giant: Deluxe Edition, la cual contendrá material exclusivo de la película.

El paquete incluirá las dos versiones del filme “El Gigante de Hierro: Edición Definitiva (2015)” y “El Gigante de Hierro: Edición Original (1999)”. Además, incluirá el documental “El Sueño del Gigante”, audio comentario del director Brad Bird, detrás de Cámaras con comentarios de Vin Diesel y otros miembros del reparto, escenas inéditas, secuencias de inicio originales, y vídeo materiales exclusivos, galería animada, trailers y más material.

Para finalizar también incluirá una carta del director Brad Bird, 5 tarjetas del filme, un libro con arte de la película (32 páginas) y una figura coleccionable del Gigante de Hierro.


El producto tendrá un costo de 1220 M.N. en México, el cual ya se puede consultar en la página de Mixup.


El Gigante de Hierro se estrenó el 6 de agosto de 1999 y es considerara como un filme de culto, cuando se exhibió en los cines fue considerada un fracaso de taquilla, pero un éxito en critica.

Hay que tomar en cuenta que el filme tiene dirección y guion por parte de Brad Bird, que posteriormente ganaría los premios Oscar en 2005 por Los Increíbles y en 2007 por Ratatouille.