Warner podría hacer series de DC Cómics con Netflix

Por el 14.11.16
Todo indica que la compra de Timer Warner por parte de AT&T aparentemente va por buen camino, ya que se dio a conocer que Warner Bros. está analizando realizar series exclusivas en Netflix. Esto de acuerdo a una entrevista al CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara en el New York Times.

De acuerdo a la entrevista, el desarrollo de algunas series ya ha comenzado, hay que tomar en cuenta que el servicio de Netflix tiene un alto presupuesto, muy similar al de las películas de Hollywood, que a diferencia del canal The CW es un canal abierto que tiene un presupuesto muy limitado.

Al ocurrir esto, los programas eran mandados a HBO, que a su vez están dirigidos a un público más adulto y en consecuencia con mayor poder adquisitivo para el consumo de los programas. Para Kevin Tsujihara la fusión con AT&T permitirá traer nuevos proyectos en todas las marcas propiedad de Warner Bros., así como DC Comics a un ritmo acelerado.

En días pasados se dio a conocer el inicio de producción de la tan ansiada tercera temporada de Young Justice, la cual para muchos es un reflejo de la llegada de AT&T.