Yo-kai Watch: The Movie estrena en Noviembre por Disney XD USA

Por Johel Rosales el 3.11.16
A través de zap2it, se informa que el canal Disney XD estrenará este sábado 12 de noviembre para los Estados Unidos la primera película de su anime Yo-Kai Watch titulado Yo-kai Watch: The Movie (Yo-kai Watch: La Película) la que será re-emitida los días domingo 13 y lunes 14 del mismo mes.

Estrenada en Japón el pasado mes de Diciembre del 2014, la película se encuentra con doblaje en inglés para los Estados Unidos y ya fue presentada en un evento especial ocurrido el pasado mes de octubre donde las distribuidoras de la franquicia tuvieron acceso al filme.

El film contará con el equipo de voces en Ingles de la serie de televisión del canal, además de un nuevo Yo-kai llamado “Hovernyan”, un gato azul flotante quien es el compañero del abuelo de Nathan, llamado Nathaniel.


En la historia, Nate y sus amigos atienden el llamado de un yokai heroico llamado Hovernyan para impedir que un yokai maligno domine el mundo. Deberán unir fuerzas con el abuelo adolescente de Nate para impedir los planes de este ser y regresar a casa antes de que acabe el tiempo.

Hasta ahora no tenemos información sobre su transmisión para Latinoamérica, que de ser posible, también seria emitida por la señal de Disney XD del continente.