Amazon: Plataforma streaming llega a Latinoamérica

Por el 14.12.16

La empresa Amazon anunció hoy que su plataforma streaming de Amazon Prime Video, ya está disponible en más de 200 países, incluyendo Latinoamérica.

Con un costo de 2.99 dólares al mes, Amazon Prime Video planea enfrascarse en una dura batalla con Netflix, plataforma que domina el streaming actualmente en el mercado. Para impulsar el uso de su nueva plataforma, Amazon ofrece siete días de prueba, y si quieres seguir usándola, al costo de 2.99 dólares. Luego de medio año, la tarifa final fija será de 5.99 dólares mensuales.

Tim Leslie, Vicepresidente International de Prime Video, dijo a través de un comunicado que, “todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando”.

Los contenidos de Amazon Prime Video se pueden ver con doblaje al español (no todos), además de idioma original y subtítulos. Con respecto al anime, el catálogo aún es muy pobre y ninguno de ellos dispone de doblaje al español, pero se espera que el catálogo se amplíe con el tiempo (al igual como sucedió con Netflix). Informaremos inmediatamente de cualquier novedad que se produzca.