Análisis: Maxi-Single "Mi Destino" de Detective Conan

Tiempo llevaba sin realizar ninguno de mis tantos análisis. Hoy toca el de un disco digital que ha salido a la venta recientemente: el Maxi-Single "Mi destino", de la mano de AEDEA Studio y Salomé Anjarí. Es la primera vez que realizo un análisis de una compra digital, así que espero estar a la altura. Sin más, empezamos.


¿Qué nos encontraremos al realizar la compra?



Tras canjear el código de descarga, tendremos la opción de descargar las canciones del disco en formato MP3 o FLAC, según sea nuestra elección. El archivo resultante posee un peso descomprimido de aproximadamente 415 MB.


El disco contiene un montón de material exclusivo muy interesante. Con respecto a las canciones, la lista es la siguiente:

▶01 - Mi Destino / [5:00]
▶02 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (TV version) / [1:57]
▶03 - Mi Destino (TV version) / [1:59]
▶04 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Remix Single) / [4:23]
▶05 - Mi Destino (Instrumental) / [5:00]
▶06 - Mi Destino (Promo Edit) / [3:40]


BONUS TRACKS EXCLUSIVOS

(Sólo comprando el disco hasta el 3 de Diciembre)

▶09 - Mi Destino (Full TV version)
▶10 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Full TV version)
▶11 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Maxi Remix)
▶12 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Karaoke Remix)
▶13 - WINTER BELLS (TV versión -en español-) Adelanto exclusivo del próximo Opening de "Detective Conan" doblaje latino de AEDEA studio.

También hay videos muy interesantes. El primero es de Salomé Anjarí, agradeciendo la compra del disco, donde también se le realiza una pequeña entrevista y se muestran algunas escenas de personajes que ella ha interpretado en Detective Conan.


El segundo video corresponde a escenas de uno de sus personajes, en este caso de Akako Koizumi, quien apareció en el especial 219 de Detective Conan. Cabe declarar que la calidad del audio y del video son increíbles.

También se incluye la portada y el lado B del disco en alta calidad, por lo que si alguien desea imprimirlas y grabar su compra en un CD, tendrá una bonita copia de seguridad para atesorar durante toda su vida.

En un archivo Word se incluyen la letra de la versión para televisión del opening Mi Destino, y por primera vez, la letra de la versión completa en español (junto con la canción en su versión full, por supuesto). En otro archivo Word se incluyen todos los créditos respectivos de este producto.

Con respecto a las canciones, en verdad son realmente soberbias. Se volvió a reinterpretar la banda sonora desde cero, con un estilo mucho más elegante y moderno. Por supuesto que para los amantes de lo clásico, también es posible escuchar las versiones originales para televisión de "Mi destino" y "Koiwa Thrill, Shock, Suspense", en esta ocasión con una calidad de audio muy superior que no habíamos podidos disfrutar hasta ahora.

No puedo más que felicitar a AEDEA y a Salomé Anjarí por tan increíble producto. Ahora espero con ansias el adelanto exclusivo del próximo opening de Detective Conan, titulado "Winter Bells", que gracias a AEDEA llegará por primera vez totalmente doblado al español.

¿Y tú qué esperas para adquirir este producto? Recuerda que con tu compra, no sólo estarás apoyando a AEDEA, sino que también a los niños de la Teletón. La meta es llegar a 1.000 discos vendidos antes del 3 de Diciembre, y quienes lo hayan comprado antes de esa fecha, recibirán en exclusiva el nuevo opening de "Winter Bells" totalmente doblado al español, que será estrenado próximamente por televisión, junto con muchos otros extras. El disco digital puede ser adquirido desde cualquier parte del mundo en los siguientes enlaces:


¡Si ya lo adquiriste, déjanos tu comentario y dinos qué te pareció!