Ao no Exorcist - Kyoto Saga: Reveladas canciones de la segunda temporada

Lentamente se acerca el estreno de la segunda temporada de la serie de anime basada en el manga de Kazue Kato, Ao no Exorcist (Blue Exorcist en inglés). Hoy las novedades vienen de la mano con las canciones que harán de apertura y cierre de este nuevo trabajo.

El sitio oficial del anime estrenó el pasado día domingo dos videos promocionales de esta secuela del anime en donde aparece lo que serán las canciones de apertura y cierre de la serie. En lo que respecta al opening, este será interpretado por UVERworld y llevará por título "Itteki no Eikyou" mientras que el ending será interpretado por Rin Akatsuki y se titula "Kono Te De".
Reseña: En un período tardío de la Era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras ser sellado es vigilado por los Caballeros del "True Cross". Tiempo después, alguien se lo roba sin saber cómo, de manera que Rin y sus amigos viajarán a Kioto donde se encontrarán con un ambiente siniestro.

Ao no Exorcist es un manga creado por Kazue Kato y que se viene publicando desde abril de 2009 a través de la revista Jump Square de la editorial Shueisha compilando hasta el día de hoy un total de 16 volúmenes y se encuentra licenciado en nuestro continente por Ivrea Argentina. La obra inspiró una serie de anime de 25 episodios lanzado el año 2011 y producido por el estudio A-1 Pictures, además de un live action y un OVA. La nueva serie estará inspirada en el arco del "Rey Impuro de Kyoto" (King Impure Act) y contará con la dirección de Koichi Hatsumi.