Battle Angel Alita: Producción recluta a actor chileno Marko Zaror

Novedades trae la producción de la versión estadounidense del manga original de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita, esta vez con un nuevo miembro dentro del staff de actores.

Según reporta el sitio de informaciones Screen Anarchy, el actor y artista marcial chileno Marko Zaror se incorpora al equipo actoral de la película encabezada por James Cameron y Robert Rodríguez. De este modo, el actor se une al elenco encabezado por Rosa Salazar quien representará el papel principal de Alita, entre otros que se harán presente como Christopher Waltz, Jackie Earle Harley, Ed Skrein, Mahershala Ali, entre otros.

Zaror ha protagonizado una serie de películas dedicadas a la acción combinada con las artes marciales debutando como actor en producciones chilenas como "Kiltro" y "Mirageman". También ha protagonizado papeles en películas estadounidenses siendo la más recordada “Machete Kills” dirigida por el mismo director de Alita, Robert Rodriguez.

Se espera que Battle Angel Alita se estrene el día 20 de julio de 2018 y su rodaje se está llevando a cabo en la ciudad de Austin (Texas).