Coco: Pixar revela la trama de la cinta animada

Por el 7.12.16
Originalmente anunciada por Pixar en 2012 y ambientada en México, Coco planea estrenarse, junto con Cars 3 en 2017. Finalmente se ha dado a conocer la trama de ésta película.

En la película veremos como Miguel, un adolescente que vive en un pequeño pero ruidoso pueblo en México, busca conquistar sus sueños de ser un músico profesional. El problema está que su familia ha odiado la música por generaciones por que creen que han sido maldecidos por esta. El sueño de Miguel está inspirado en su cantande favorito, Ernesto de la Cruz.

Cuando viaja al mundo subterráneo, Miguel se encontrará con los antepasados de su familia, los Rivera. Estando ya en el Mundo de los muertos encontrará a su tatarabuela, Imelda. Estando en aquél lugar, Miguel decidirá buscar a Ernesto. En el viaje, lo acompañará un misterioso espítitu amistoso llamado Héctor.

Entre el reparto de voces se encuentran Benjamín Bratt quien le dará la voz a Enresto de la Cruz y Gael García Bernal. Además que estará el novato AnthonyGonzález quien le dará voz a Miguel, el protagonista de la película.

La película planea estrenarse en cines el 22 de noviembre de 2017. Siendo la segunda vez que Pixar estrena 2 películas el mismo año (siendo Cars 3 la primera en estrenarse en junio de 2017).