Cyborg 009 - Call of Justice: Netflix emitira el anime a nivel mundial

Luego de la exhibición del tercer OVA y final de la nueva adaptación del clásico de Shoutaro Ishimori titulada Cyborg 009: Call of Justice, existen novedades respecto a esta nueva versión, esta vez para el público fuera de Japón.

El sitio web oficial de la nueva animación, anunció que la serie animada en 3D CG fue licenciada para su emisión exclusiva en Netfix para todo el mundo para el próximo año 2017. La serie consistente en tres OVAS será exhibida en 12 microcapitulos a través de la conocida plataforma de streaming. Se desconoce si esta versión contará con doblaje o solamente será con subtítulos.
El anime de tres episodios contó con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Hagashi no Eden) bajo la producción de Ishimori Productions en conjunto con Production I.G. La nueva aventura reúne nuevamente a Joe Shimamura y su equipo de cyborgs en su lucha contra la organización illuminati Bresudo, una organización que rige los destinos del mundo desde las sombras y acogiendo el llamado de la periodista Lucy Davenport quien pide a los cyborg detener las acciones de dicha organización.