Death March: Novela tendrá adaptación al anime

La revista Wraparound Jacket Band de la editorial Yen Press en su cuarto volumen reveló que la obra original de Megumu Aya, Hiro Ainana y "Shiri" titulada Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku (Death March to the Parallel World Rapsody en inglés) o simplemente conocida como Death March, tendrá una adaptación a un animé sin revelar muchos detalles sobre su fecha tentativa de lanzamiento.

La obra basada en las novelas ligeras publicadas por los mencionados autores, posee además una adaptación al manga publicada en la revista Age Premium de la editorial Kadokawa, siendo tiempo después movida a la revista Dragon Age de la misma editorial tras el cese de la anterior revista en Julio de 2015.

Reseña: Un genio programador que recibe el título de "Death March" vive una serie de eventos cada vez que tiene algún sueño. Desde una lluvia de meteoritos a unas vacaciones paradisíacas son realidades que siente tangibles cada vez que vive un sueño, como si recibiera de inmediato la conexión de otro mundo paralelo.