Detective Conan: AEDEA anuncia sorteo para grabar un personaje en la serie

Por el 21.12.16
El día de hoy AEDEA Studio anunció en su página de Facebook que premiará a los compradores del Maxi-Single "Mi Destino" con una promoción inédita. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo a continuación.

Se realizará un sorteo entre todas las personas que compren el Maxi-Single hasta el próximo 25 de Diciembre, donde se elegirá a 10 ganadores que tendrán la posibilidad de interpretar un pequeño personaje dentro de la serie Detective Conan. Por supuesto, se deberán cumplir algunas condiciones para poder participar. Las bases son las siguientes:

-Los ganadores deben asistir a AEDEA Studio en Santiago de Chile a grabar la frase-loop, entre Enero y Marzo de 2017.

- Se entregará un video con consejos e instrucciones del director de doblaje que se deberán tomar en cuenta antes de llegar a grabar.

- Todos quienes hayan comprado el disco con anterioridad a este anuncio y estén interesados en participar en el sorteo, deben avisar a: detectiveconan@aedea.cl

- Personas con cualquier tipo de problema fonoaudiológico que afecte su voz, no podrán participar de este sorteo.

- Edad mínima para participar en el sorteo: 14 años.

Es posible adquirir el disco tanto desde Chile como desde cualquier parte del mundo a través de Portaldisc. Asimismo, el Facebook de ETC online cuenta con códigos de descarga en oferta a $1990 cada uno (4 dólares).

Recuerden que este sorteo es válido solamente para gente de Chile (o para extranjeros que puedan viajar a grabar).

Informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.