Disney Channel y Disney XD: Novedades para el Fin de Año

Por Johel Rosales el 8.12.16
Termina el 2016 y con ello les revelamos las novedades en la programación de los canales Disney Channel y Disney XD rumbo a la llegada del nuevo año 2017 para nuestra región.

Comenzando con Disney XD, a partir de este domingo 10 de diciembre se estrena la tercera temporada de Star Wars Rebels, titulada "Star Wars Rebels: Dentro de la Sombra", con episodios nuevos cada semana, mientras que la otra gran serie del canal Star Vs. Las Fuerzas del Mal esta actualmente estrenando su segunda temporada durante todo el mes de diciembre con episodios de lunes a viernes. Junto a ello, el canal transmitirá durante todo el mes diferentes especiales temáticos dentro de su programación.

Mientras tanto en Disney Channel, el canal presenta durante el mes de diciembre el especial Rewind, donde la audiencia podrá votar en diferentes categorías, incluyendo el "Mejor próximo estreno" donde entre sus nominados se encuentra la película Intensa-mente. Se podrá votar en este enlace desde este momento hasta el miércoles 28 de este mes, mientras que en el primer día del próximo año se emitirá la "mejor película del 2016".

Por ultimo, Disney Channel preparará una programación temática durante los días de navidad donde ademas de los conocidos especiales del canal como los de Mickey Mouse y sus amigos, se estrenarán los especiales de navidad de Liv & Maddie, Agente K.C., Acampados, El Mundo de Riley y su mas nueva serie, Elena de Avalor, ademas de 2 películas: Doce días perros para navidad y Triproblema: Santa Claus para mascotas.