Dragon Ball Super: estreno en enero por Toonami USA

Por Johel Rosales el 8.12.16
Luego de sus estrenos en algunos países de Europa y Asia incluyendo el canal Toonami Asia, finalmente se anuncia el estreno de Dragon Ball Super para Estados Unidos, ademas de su serie previa Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, y como era de esperarse, ambas series serán transmitidas por el bloque nocturno de Adult Swim, Toonami, el próximo año para ese pais.

Inicialmente se transmitirá los primeros 26 episodios que componen la primera temporada de Dragon Ball Super que ocurre luego de los sucesos de las ultimas dos películas estrenadas de la franquicia, DBZ: La Batalla de los Dioses y DBZ: La Resurrección de Freezer y que contará con parte del elenco original de voces en inglés de dichas películas, como les informamos anteriormente. Funimation dio el anuncio sobre ambas series, ademas del lanzamiento de la pagina web de Dragon Ball Super, mientras que Adult Swim nos presenta el trailer:
En cuanto a la saga Majin Boo de Dragon Ball Z Kai también anunciada por Funimation titulada Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, también contará con el elenco de voces en Ingles de las sagas de Freezer y los androides, bajo el mando de Christopher R. Sabat. Ambas series se estrenan el sábado 7 de enero pero en diferentes horarios:

Dragon Ball Super se transmitirá en los horarios de las 20h (20h Col/Mex, 21h Ven. 22h Arg) y 23h30 (23h30 Col/Mex. 0h30 Ven. 01h30 Arg.), en el horario de las 23h30 se transmitirá cada semana el nuevo episodio mientras que en el de las 20h se emitirá la repetición de dicho episodio. Para el caso de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, se transmitirá un episodio nuevo al finalizar el nuevo episodio de Dragon Ball Super, todo por el bloque Toonami de Adult Swim para Estados Unidos.

Por último, les recordamos que apenas tengamos las fechas de estreno de estos dos animes para latinoamerica, se los informaremos lo mas pronto posible.