Dragon Ball Super: Se revela trailers del arco Universe Survival

Por el 19.12.16
Toei Animation ha revelado, durante el evento Jump Festa, un breve trailer del nuevo arco de la serie, Universal Survival. Además, confirmaron que Dragon Ball Super tendrá nuevo tema de opening con este próximo arco, titulado Genkai Toppa × Survivor e interpretado por Kiyoshi Hikawa.

En el video podemos apreciar los dibujos de los que serán los Dioses de la Destrucción del Universo 12 y el nuevo afiche con los principales protagonistas del próximo Torneo del Poder. Sírvanse a continuación del trailer:
Por otro lado, se conoce que ahora Dragon Ball Super tendrá nuevo opening tras haber usado el tema Chozetsu Dynamic! hasta en seis diferentes versiones para lo que van de 71 capítulos de la serie hasta el momento. Genkai Toppa × Survivor significará el debut de Kiyoshi Hikawa en anime y en rock, ya que el artista solo ha cantado en el género enka, oriundo de Japón.

Universe Survival será estrenado con todo y su opening a partir del 5 de febrero del próximo año en el país del sol naciente. Seguiremos informando.