Duck Tales: Nuevos detalles y primer teaser de la nueva serie

Poco a poco se comienzan a contar los días para el estreno de la nueva serie basada en los personajes de Disney, Duck Tales, conocida en nuestro continente como Patoaventuras. esta vez hay novedades importantes respecto a su estreno el próximo año.

El sitio web Entertainment Weekly compartió una nueva imagen promocional de la nueva serie en donde aparecen los clásicos personajes de la serie con Scrooge McDuck (Rico McPato) a la cabeza, junto con Donald, Hugo, Paco, Luis y toda la pandilla. La imagen promocional sugiere que las aventuras del equipo cazador de tesoros continuarán esta vez con nueva animación. Junto con ello se reveló el que es el primer teaser promocional de esta nueva serie que será emitida por el canal Disney XD de los Estados Unidos:


Duck Tales fue una serie animada por Walt Disney Television Animation basado en los trabajos de Carl Banks de la década de los 40 y 50. La serie contó con cuatro temporadas entre los años 1987 y 1990 totalizando 100 episodios y exhibiendose en diversos canales de televisión en América Latina y dejando además recordados episodios. El pasado año 2015 se anunció una nueva animación para el próximo año 2017 en la conmemoración de los 30 años de su lanzamiento en la televisión estadounidense y mundial.