ETC: Doramas y estrenos para enero de 2017

Por el 29.12.16
El canal chileno ETC nos anunció en exclusiva su nueva programación para 2017, así como otras novedades. Nuevos doramas y el regreso de un conocido anime son los destacados del més. Todos los detalles a continuación.

Estreno: Escuela Técnica Asuko (Asuko March!) - Domingos - 9hrs: Emi no consigue aprobar los exámenes de admisión del instituto al que deseaba ir y termina ingresando a la escuela técnica Kenritsu Asuka conocida como "Asuko." Y ahora Nao debe enfrentarse al desafío de ser la única mujer en su clase ya que por ser una escuela técnica solamente son 3 la chicas que ingresan entre 148 estudiantes nuevos. Al principio se sentirá sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para Nao.

Estreno: Cuando un Hombre Ama (When a Man Falls in Love) - 16 de enero: Lunes a Viernes, 13hrs - 22h30hrs: Han Tae Sang es un joven inteligente lleno de potencial, pero sus sueños se detuvieron cuando se vio obligado a trabajar como un gángster para el mismo usurero que destruyó a su familia. Un día, lo que se supone que debe haber sido una sencilla extorsión de trabajo se convierte en un encuentro casual con Seo Mi Do, la hija del dueño de una modesta librería. Mi Do es una joven llena de problemas y Tae Sang ve gran parte de su propia personalidad en la joven. A medida que comienza a enamorarse de ella, se propone hacer todo para protegerla y tratar de darle una vida diferente a la suya en donde pueda seguir sus sueños sin preocuparse de los problemas de dinero.

Saint Seiya Omega: Lunes a Viernes 14:30 -  21:30hrs - Sábados Mini-Maraton - 9hrs. A continuación las grillas del més de enero:
ETC también nos comentó que en marzo volverá un gran clásico del anime a sus pantallas, pero no nos revelaron más información por el momento. Comunicaremos inmediatamente cualquier novedad.