Glitter Model: Animación brasileña llegará a Disney Channel Latinoamérica

Por Johel Rosales el 5.12.16
Anunciada en 2014 por nuestra pagina matriz ANMTV Brasil, la serie animada brasilera Glitter Model será transmitido por Disney Channel para América Latina muy pronto. Lo interesante de esta serie animada para niñas, es que será la primera donde su temática esta exclusivamente dedicada al mundo de la moda.

Co-producida por el estudio brasilero Monster Movie y NBCUniversal, la primera temporada de Glitter Model cuenta con 13 episodios de 22 minutos cada uno. Aquí les presentamos su opening:


En esta historia conoceremos a Clara, una joven que siendo victima de bullying termina siendo descubierta por una caza-talentos convirtiéndose en modelo de la agencia "Glitter Model". Envuelta en un mundo de glamour, Clara vivirá diferentes aventuras junto a sus mejores amigas, Valentina y Giovanna. Juntas aprenderán diferentes lecciones de vida y a la vez, mostrar como es estar tras bastidores en los desfiles de moda.

Se espera que Disney Channel estrene Glitter Model para inicios del próximo año 2017 para nuestro continente, en tanto que en Brasil se estrena el 5 de diciembre de este año, también por Disney Channel.