Heidi Bienvenida a Casa: Nickelodeon anuncia su nueva serie

Por Johel Rosales el 6.12.16
Nickelodeon pone manos a la obra para comenzar el año 2017 con un nuevo estreno filmado en la república Argentina, la serie Heidi Bienvenida A Casa, adaptación del clásico de Johanna Spyri, creada por Marcela Citterio y producido por Javier Francia.

El canal junto a Alianza Producciones y Mondo TV anuncian esta nueva superproducción que combinará música con humor, sin mencionar que causará impacto por su puesta cinematográfica, actores nuevos y también figuras consagradas. La serie será protagonizada por la argentina Chiara Francia quien ya ha tenido participación en otras series como Patito Feo y Chica Vampiro, pero en esta ocasión debutará en el rol protagonico.

Creada por la autora argentina Marcela Citterio (Patito Feo, Yo Soy Franky, Chica Vampiro), Heidi, Bienvenida a Casa sigue la historia de una chica llena de encanto llamada Heidi que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, pero de repente llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad.

 Entonces Heidi tendrá como objetivo hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste quien perdió la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión. Aunque la serie fue filmada y hecha en Argentina, nos enteramos de que la serie contará con doblaje hecho en México para el resto de latinoamerica ya que el actor de doblaje Hector Cuevas Ireta (Baljeet en Phineas y Ferb, Milo en Milo Murphy´s Law) anunció en las redes sociales que le dará voz a Pedro, amigo de Heidi.

Heidi: Bienvenido a Casa se estrenará a principios del 2017 por Nickelodeon Latinoamérica.