Hora de Aventura: Cartoon Network anuncia segunda miniserie (AC)

Por Johel Rosales el 11.12.16
De improviso y mediante sus redes sociales, Cartoon Network anuncia la segunda miniserie de su serie original Hora de Aventura, que tendrá por titulo Hora de Aventura: Islas (Adventure Time: Islands) y que formará parte de la octava temporada de la serie, luego de que la séptima termino de estrenarse en Estados Unidos hace poco.

En este especial que tendrá 8 episodios, Finn el humano quien parece tener un brazo metálico, tendrá la oportunidad de conocer a otros humanos, y por primera vez podrá ver a un miembro importante de su familia.
En la miniserie también aparecerán su mejor amigo Jake el perro, BMO y Susana Salvaje. Hora de Aventura: Islas ya tiene una pre-cuela ya que Cartoon Network junto a Boom Studios lanzaron el pasado mes una novela gráfica cuya historia ocurre mil años antes de los sucesos de la miniserie.
En el anuncio, Cartoon Network menciona que el tema de entrada de esta nueva miniserie saldrá en menos de 1 semana, este nuevo opening cuenta con Sam Alden en los gráficos, y la animación por parte de la compañía científica SARU de Masaaki Yuasa, el mismo estudio quien hizo las animaciones en el opening de Hora de Aventura: Estacas y en el episodio Cadena Alimenticia.

Aunque Cartoon Network no ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva miniserie, formará parte de la octava temporada que comenzará a emitirse en Estados Unidos en los primeros meses del próximo año 2017.