Justice League: se revelan nuevos personajes en la película

Por el 23.12.16
Como ya sabemos, la Warner Bros., busca llevar a la pantalla grande un proyecto de una gran magnitud, reuniendo en una sola cinta, a los personajes más icónicos de las historietas del mundo de DC Cómics.

Este proyecto se pretende estrenar este próximo 17 de noviembre del próximo año, y veremos a Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg; todos juntos, en esta cinta que nos cuenta cómo es que se forma esta gran alianza para proteger al mundo de una gran amenaza.

La casa productora de la película, acaba de revelar la aparición de dos personajes en la cinta, el primero es Lex Luthor, quien será interpretado por el actor Jesse Eisenberg, y participando en el papel de la madre de Diana, Queen Hypolita, tendremos a la actriz Connie Nielsen. Además de que volverá a participar en la película el personaje de Martha Kent, interpretada por Diane Lane.

Estamos a poco menos de un año de que se estrene esta cinta, y en el transcurso de la semana que entra es muy posible que se estrene otro trailer de la película.