Koutetsujou no Kabaneri: Se anuncia nuevo anime para el 2018

Una de las series más destacadas del año 2016, Koutetsujou no Kabaneri, vuelve a ponerse a la palestra terminando el presente año, esta vez con un anuncio esperado por la gran mayoría de sus fans.

En el evento Noitamina Proyect, el director de la serie Tetsuro Araki, confirmó la producción de un nuevo anime que se encuentra en proceso para ser estrenado el año 2018. Además, el mismo director confirmó el lanzamiento de dos películas recopilatorias de la temporada difundida el presente año además de un CD drama basado en la historia.

Reseña: En un país conocido como Hinomoto, los seres humanos se esconden en fortalezas conocidas como "Koutetsujou" con el fin de enfrentar la amenaza de seres con corazones de acero conocidos como "Kabane". Dentro de una de ellas se encuentra Ikoma, un muchacho que se enfrenta a los Kabane con un ingenioso aparato construido por el mismo. Dentro de su aventura conoce a Mumei, una chica con un pasado desconocido.

La serie Koutetsujou no Kabaneri fue producida por Wit Studio bajo la dirección de Tetsuro Araki, con la participación de Ichiro Okouchi en los guiones y Haruiko Mikimoto en el diseño de personajes. La serie fue emitida entro los días 7 de abril al 1 de julio del presente año a través del canal Fuji TV.