Pokémon Go: La Navidad llegó

Por el 24.12.16
La temporada navideña llegó a Pokemon Go y no solo en forma de pikachu con gorro navideño, y es que Niantic le entró el espíritu navideño, y ya que como en Halloween, en esta temporada de fiestas, llegará un evento especial.

Este nuevo evento consta de dos partes, la primera se llevará a cabo del 25 de diciembre al 3 de enero, y consistirá en que cada día podrán recibir de una poké parada una incubadora, y aumenta la posibilidad de recibir de una de estas uno de los huevos que contendría a los pokemons bebés de la segunda generación que llegaron a Pokemon Go: Pichu, Togepi, Elekid, Magby, entre otros. 

La segunda parte se llevará a cabo del 30 de diciembre al 8 de enero, y en esta Niantic nos trae la posibilidad de atrapar de manera más fácil a los pokemons iniciales; Bulbasaur, Squirtle, Charmander y sus evoluciones, además los módulos cebo estarán activos por una hora y no media como es costumbre.

Por si lo siguen jugando, ahora tendrán una razón más, para seguir en la caza de estas tiernas criaturas, y convertirse en unos maestros Pokémon.