LIttle Witch Academia: Nuevo video e imagen promocional de la serie

El sitio web oficial del proyecto original del director Yoh Yoshinari, Little Witch Academia, ha revelado nuevos detalles de lo que será la serie animada basada en los trabajos de la obra lanzados en formato OVA.

El portal ha lanzado un nuevo video promocional de lo que será la nueva serie animada en donde se pueden apreciar las canciones que harán de opening y ending de la obra. La canción de apertura recibe por título "Shiny Ray" y será interpretada por la cantante YURiKA. En tanto el ending será interpretado por Yuiko Ohara, quien anteriormente interpretó la canción del segundo OVA de la obra, y se titula "Hoshi wo Tadoreba".

El sitio también adjuntó una nueva imagen promocional de la serie en donde se pueden apreciar a la protagonista Akko montada en su escoba junto con sus compañeras Lotte, Sucy y otros personajes de la obra.

Como dato adicional, se anunció definitivamente la fecha de estreno de la serie la que se encuentra confirmada para el día 8 de enero a través de los canales Tokyo MX, BS11 y Kansai TV. Netflix lanzará la serie a través de su plataforma en una fecha no confirmada.

Little Witch Academia comenzó como un proyecto animado lanzado como un corto de 25 minutos en 2013 de la mano del director Yoh Yoshinari a través del estudio TRIGGER. Luego del éxito del proyecto, se lanzó un segundo OVA de una hora bajo el título Little Witch Academia: Enchanted Parade estrenado en 2015 y financiado mediante un croudfunding que permitió recaudar 625 mil dólares, superando largamente los 150 mil necesarios para financiar el proyecto.