Little Witch Academia: Se presentan Cortos con temas musicales

Por el 21.12.16
Estudio Trigger, mediante la cuenta de Twitter oficial de Little Witch Academia ha presentado dos cortos promocionando los temas de entrada y salida (opening y ending) de la franquicia.

El tema de entrada será interpretado por YUKiRA el cual lleva por título "Shiny Red"; Yuriko Ohara será quien interprete el de salida, el cual lleva por nombre "Hoshi wo Tadoreba" (Si sigues a las estrellas).

Se tiene planeado el estreno para el 8 de Enero de 2017 y se ha confirmado que Netflix ha adquirido la serie. Por otra parte se ha confirmado que el cast seguirá siendo el mismo con Megumi Han como Atsuko Kagari y Noriko Hidaka como Shiny Chairot. Yoh Yoshinari volverá como director para este proyecto.

El proyecto de Little Witch Academia comenzó en el 2013 como un corto de 24 minutos de duración, siguiendo con una continuación llamada Little Witch Academia: The Encanted Parade. Los fans, mediante kickstarter apoyaron para que éste último pudiera ser producido. Ambas son difundidas a través de Netflix.