Nanatsu no Taizai: Manga tendrá receso

Por el 5.12.16
El manga de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) entrará en receso, debido al estado de salud de su creador, Nakaba Suzuki. Noticia revelada por la revista Weekly Shonen Magazine.

Suzuki, de 39 años, fue sometido a una cirugía. Debido a ello, ha sido hospitalizado. Según el mensaje publicado por revista Shonen, agradece a sus lectores por acompañar la obra y que la salud del autor de Los Siete Pecados Capitales no es grave, por lo que próximamente seguirá siendo publicada. Nakaba, en el mismo mensaje, declaró que lamentaba suspender temporalmente la publicación del manga, pero que regresará con fuerza una vez sea dado de alta. Además, confirmó a sus aficionados que continuará en la mini serie y agradeció la acogida por seguir leyendo Nanatsu no Taizai.

El manga deberá retornar en la séptima edición de la revista, que será comercializada a partir del 18 de enero. Recordemos que la primeira temporada del anime de Nanatsu no Taizai se emite a través de Netflix y, asimismo, la segunda temporada está confirmada para el 2017.