Netflix: Los animes Las Aventuras del Principito y Erased llegarán al servicio

Se aproxima el año 2017 y Netflix sigue adicionando a su catálogo nuevo contenido relacionado al mundo de la animación japonesa, esta vez con dos series, una de ellas llena de nostalgia y otra de suspenso.
Comenzando por los recuerdos, Netflix adicionó una de las animaciones mas recordadas de la decada de los ochenta. Se trata de la adaptación al anime de la obra de Antoine de Saint--Exuperry "Las Aventuras del Principito" producida en el año 1978 por el estudio Knack Productions. Esta adaptación cuenta con un total de 39 episodios que abarcan la hasta el día de hoy mitica obra literaria del aviador y el pequeño principe proveniente del asteroide B-612. Anteriormente en junio del presente año se incluyó al catálogo la película basada en la obra y animada por Onyx Films, en conjunto con Orange Studio y On Entertaiment.

Otro de los contenidos disponibles será la serie animada por el estudio A-1 Pictures, Boku Dake Ga Inai Machi, tambien conocida como ERASED. La serie de 12 episodios emitida el presente año 2016 contó con la dirección de Tomohiko Ito (Death Note, Sword Art Online, Blue Exorcist) y fué emitida el pasado mes de enero a través del canal Fuji TV y ha sido licenciada para los Estados Unidos por Aniplex of America.

Se esperan mas novedades acerca de la incorporación de estos contenidos, como por ejemplo el posible doblaje de ERASED o su emisión subtitulada, de manera que vamos a estar atentos al respecto.