Sakura Card Captors Clear Card: Nuevos detalles del anime

Por el 26.12.16
El número de febrero de la revista Nakayoshi de Kodansha reveló el miércoles que Nanase Ohkawa de CLAMP manejará la composición de la serie y escribirá los guiones para la adaptación del nuevo anime de  Sakura Card Captors (arco Clear Card). El anime basado en la secuela del manga de Sakura Card Captor se estrenará en el próximo año.

Morio Asaka regresará para dirigir la nueva serie en Madhouse. La nueva serie de anime contará con el siguiente reparto:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto
Aya Hisakawa como Kerberos
Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
Motoko Kumai como Syaoran Li
Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto
Este año se celebra el 20 aniversario del manga original. CLAMP lanzó un juego de cartas basado en la secuela del manga, el cual tiene lugar después de que Sakura se gradúa de la primaria de Tomoeda. En su primer año de secundaria, Sakura tendrá un misterioso sueño, luego del cual se producirá un extraño accidente.

Para esta celebración del 20 aniversario del manga, nueve salas de cine Japón proyectarán la película de 1999 de Sakura Card Captor a partir del 21 de enero de 2017.Sakura Card Captors Clear Card estrenará por NHK en Japón en enero de 2018.